Clientes Banesco ahora pueden pagar servicio de energía desde BanescoMóvil
Desde ahora, los clientes registrados en el plan “Energía” de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), podrán pagar el servicio de electricidad a través del aplicativo de BanescoMóvil. La funcionalidad está disponible para clientes naturales y jurídicos.
Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, habilitó el pago del servicio eléctrico correspondiente al plan “Energía borrón y cuenta nueva” de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de su aplicación BanescoMóvil. La opción está disponible para cuentas de personas naturales y empresas, afiliadas al servicio del aplicativo móvil de Banesco.
En la sección “Pago de servicios” de BanescoMóvil, -ubicada en el menú inferior de opciones-, los clientes encontrarán el ícono de CORPOELEC para realizar el pago de servicio eléctrico.
¿Cómo pagar la electricidad desde BanescoMóvil?
El cliente puede o no estar registrado en el plan de Energía, o transcribir los datos en la opción “Energía” de CORPOELEC. Una manera que facilita el pago, es registrar previamente los datos de la cuenta contrato en el Directorio de pagos de la cuenta del cliente en BanescOnline.
Para realizar el pago desde la aplicación, debe:
- Ingresar a su cuenta en BanescoMóvil, con su usuario y contraseña.
- En el menú principal, seleccionar “Pago de servicios” y hacer clic en el ícono de CORPOELEC.
- Elegir la cuenta a debitar y el tipo de Servicio que se desea cancelar.
- La aplicación le solicitará el número de cédula o rif asociado a la cuenta contrato. Luego presione el botón Consulta.
- Escoja la Cuenta Contrato a pagar y la deuda e indique el Concepto de pago.
- Finalmente seleccione Continuar y valide su recibo.
Con la nueva opción de BanescoMóvil, pagar los servicios asociados a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) es seguro, rápido e inmediato. Esta funcionalidad se une a las múltiples opciones que ofrece Banesco a través de sus servicios digitales para facilitar las operaciones cotidianas de clientes y usuarios.

